HONEYMOON
HONEYMOON

HONEYMOON

Enrique Otero
|
País
España
|
2023
|
90 min

Sinopsis

Eva y Carlos son un matrimonio en destrucción. Solo Jonás, el hijo que un día tuvieron juntos, los mantiene unidos. Ahora Jonás acaba de morir en un accidente a miles de kilómetros de casa durante una visita a los abuelos paternos, y a Eva y Carlos ya no los une nada. Sin recursos para traer de vuelta a Jonás, pero sin corazón para no hacerlo, tratarán de conseguir a cualquier precio el dinero que necesitan para recuperar el cuerpo de su hijo.

Sobre el director

director

Enrique Otero da sus primeros pasos en el mundo del cine y de la música en 1992 al rodar su primer corto, Cuchillo, y grabar su primer disco, Nautilus, con la formación Kozmic Muffin, con la que permanece durante 8 años de giras, conciertos y espectáculos parateatrales. Al mismo tiempo, comienza a dirigir cortometrajes y uno de ellos acaba convirtiéndolo en su primer largometraje Crebinsky que recorre los festivales de diferentes países, logrando el mejor Guion Novel en el Festival de Cine de Málaga.

En estos momentos se encuentra en fase de promoción de Honeymoon, un drama salpicado de humor negro, ambientado en la España contemporánea.

Trailer
calendario
FECHA
Sábado, 02 Dic. 2023
reloj
HORA
20:00
lugar
¿DÓNDE?
AUDITORIO EL BATEL
02 Dic. | 20:00 h.
AUDITORIO EL BATEL

FICHA TÉCNICA

Título original
Honeymoon
Dirección
Enrique Otero
Guion
Roberto G. Méndez y Enrique Otero
Productora
Control Z / Acca Media
Género
Thriller
Intérpretes
Nathalie Poza, Javier Gutiérrez, María Vázquez, Silvia Xiriu, Antonio Durán “Morris”, Miquel Insúa, Pablo Derqui, María Tasende, Alberto Albizu, Berta Ojea, Desiré Pillado, Sergio Zearreta, Miguel Ángel Tobias
Música
Pablo Sanmamed
Montaje
Adrián Pino
Fotografía
Sergio Franco A.E.C.

CARTEL

HONEYMOON