SUCEDERÁ ESTA NOCHE
SUCEDERÁ ESTA NOCHE

SUCEDERÁ ESTA NOCHE

Nanni Moretti
|
País
Italia |
Francia |
España
|
2026
|
103 min
|
VOSE
V.O.S.E.

Sinopsis

Matteo está jugando un partido de tenis cuando una mujer vestida de novia aparece inesperadamente en la pista. Es Greta, que deja a un lado sus zapatos, toma una raqueta y le propone jugar. Aquel encuentro fugaz permanecerá en la memoria de Matteo durante años. Sus vidas continúan por caminos diferentes, entre encuentros que no llegan a producirse y oportunidades que parecen escaparse. Siete años después, el destino vuelve a cruzarlos y ambos tendrán que descubrir si ha llegado, por fin, el momento de estar juntos. ¿Sucederá esta noche?
 

Sobre el director

DIRECTOR

Nanni Moretti (Brunico, Italia, 1953) es uno de los cineastas italianos más reconocidos de las últimas décadas. Director, guionista y actor, comenzó su carrera cinematográfica a finales de los años setenta y fue construyendo una filmografía muy personal, en la que combina humor, observación social y elementos autobiográficos. Entre sus películas destacan Caro diario (1993), con la que obtuvo el premio a la mejor dirección en Cannes; La habitación del hijo (2001), ganadora de la Palma de Oro; Habemus Papam (2011) y Tres pisos (2021). Su cine se caracteriza por una mirada crítica y cercana a las contradicciones de la sociedad italiana y a las relaciones humanas. En Sucederá esta noche vuelve a explorar los encuentros, las casualidades y las oportunidades que pueden cambiar el rumbo de una vida.

Trailer
calendario
FECHA
Sábado, 28 Nov. 2026
reloj
HORA
20:00
lugar
¿DÓNDE?
AUDITORIO EL BATEL
28 Nov. | 20:00 h.
AUDITORIO EL BATEL

FICHA TÉCNICA

Título original
Succederà questa notte
Dirección
Nanni Moretti
Guion
Nanni Moretti, Federica Pontremoli, Valia Santella
Productora
Sacher Film, Fandango, Rai Cinema, Pan Cinema, Playtime Productions, BTeam Prods, Irusoin e IWHT Film AIE
Género
Drama | Romance
Intérpretes
Louis Garrel, Jasmine Trinca, Angela Finocchiaro, Elena Lietti, Antonio De Matteo, Hippolyte Girardot, Andrea Lattanzi, Pietro Ragusa, Paolo Sassanelli y Nanni Moretti
Música
Alberto Iglesias
Montaje
Clelio Benevento
Fotografía
Francesco di Giacomo
Contacto
BTEAM PICTURES
info@bteampictures.es

CARTEL

CARTEL