

NO HEAVEN, BUT LOVE
Sinopsis
1999… se acerca el nuevo milenio y con él “el apocalipsis” mundial… En este contexto de inseguridades e incertidumbres, dos adolescentes de procedencias muy distintas, encontrarán el consuelo y el apoyo que necesitan la una en la otra. Lo que empieza siendo una amistad acaba convirtiéndose en un precioso cuento de amor que les ayudará, no sin dificultades, a afrontar las decisiones que deben tomar con respecto a sus vidas.
/ Segunda película de la directora Jay Han, ganadora de la competición coreana del Jeonju Film Festival, uno de los más prestigiosos festivales de cine independiente en Corea, junto al Seoul Indpendent Film Festival. Con una estética cuidada y una mirada muy humana, Han Jay reflexiona sobre el amor y las emociones desde una perspectiva nueva y sincera.
Sobre el director

Jay Han es una directora y guionista surcoreana, conocida por su enfoque íntimo y reflexivo. Debutó con Take Me Home (2020) y ganó reconocimiento con No Heaven, But Love (2023), seleccionada en festivales como el de Cine Independiente de Seúl. En 2024 dirigió Favorite Restaurant, reafirmando su interés por las relaciones humanas y la identidad. Su cine se caracteriza por una narrativa introspectiva y una sensibilidad emocional que la posicionan como una voz emergente en el cine coreano.


