BROKER
BROKER

BROKER

Hirokazu Koreeda
|
País
Corea del sur
|
2022
|
129 min
|
VOSE
V.O.S.E.

Sinopsis

Una noche lluviosa una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se dedican a robar bebés abandonados para venderlos a padres dispuestos a pagar una tarifa. Cuando la joven regresa a la iglesia, arrepentida, descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar a los padres adoptivos más adecuados. En este inusual viaje por carretera, el destino de los que se crucen en la vida del niño cambiará radicalmente.

 

MENCIÓN / PREMIOS:


/ 2022: Festival de Cannes: Mejor actor (Song Kang-ho)
 

Sobre el director

DIRECTOR BROKER

Hirokazu Koreeda quería ser novelista, pero tras graduarse en la Universidad de Waseda trabajó como asistente de dirección de documentales para TV Man Union. En 1991 dirigió su primera película. Ha producido películas para los directores Miwa Nishikawa y Yusuke Iseya.

Con su película Nuestra hermana pequeña obtuvo el Premio del Público  en el Festival de Cine San Sebastián en 2015, y Palma de Oro en el 2018  con Un asunto de familia. Su película Broker obtuvo en Cannes el premio al mejor actor en el 2022.

Trailer
calendario
FECHA
Domingo, 20 Nov. 2022
reloj
HORA
20:00
lugar
¿DÓNDE?
AUDITORIO EL BATEL
20 Nov. | 20:00 h.
AUDITORIO EL BATEL

FICHA TÉCNICA

Título original
Broker
Dirección
Hirokazu Koreeda
Guion
Hirokazu Koreeda
Productora
Zip Cinema
Género
Drama
Intérpretes
Song Kang-ho, Gang Dong-won, Doona Bae, Iu, Lee Joo-young, Bek Hyun-jin
Música
Jaeil Jung
Fotografía
Hong Kyung-pyo
Contacto
Avalon
info@avalon.me

CARTEL

BROKER