master gardener
master gardener

EL MAESTRO JARDINERO

Paul Schrader
|
País
Estados Unidos
|
2022
|
111 min
|
VOSE
V.O.S.E.

Sinopsis

Narvel Roth, es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Haverhill. Pero el caos se apodera de la ordenada  existencia de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta, Maya. Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado violento que también es una amenaza para todos.



 

Sobre el director

Paul Schrader

Paul Schrader, es un guionista y director estadounidense que nació el 22 de julio de 1946 en Grand Rapids, Michigan. Se licenció en el Calvin College e hizo un máster en la UCLA mientras trabajaba como crítico de cine y escribía El estilo trascendental en el cine. Asistió a la clase inaugural del AFI (American Film Institute). Ha escrito o dirigido más de 30 películas, incluidas cuatro colaboraciones con Martin Scorsese. La primera, Taxi Driver, ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes. En 1978 dirigió su primera película, Blue Collar. El catálogo de películas de Schrader incluye American Gigoló, El beso de la pantera, Mishima, Aflicción y El contador de cartas. En 2019, Schrader fue nominado a un Premio de la Academia al Mejor Guion Original por El reverendo, que también dirigió.

Trailer
calendario
FECHA
Jueves, 24 Nov. 2022
reloj
HORA
21:00
lugar
¿DÓNDE?
AUDITORIO EL BATEL
24 Nov. | 21:00 h.
AUDITORIO EL BATEL

FICHA TÉCNICA

Título original
Master Gardener
Dirección
Paul Schrader
Guion
Paul Schrader 
Productora
Kojo Studios, Curmudgeon Films 
Género
Thriller
Drama
Intérpretes
Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Quintessa Swindell, Esai Morales, Victoria Hill, Eduardo Losan, Rick Cosnett, Amy Le, Erika Ashley, Jared Bankens, Cade Burk, DJames Jones, Matt Mercurio
Música
Fatima Dunn
Montaje
Benjamín Rodríguez Jr.
Fotografía
Alexander Dynan
Contacto
Caramel Films
caramel@caramelfilms.es

CARTEL

Master gardener