TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA
TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA

EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA

Ruben Östlund
|
País
Suecia
|
2022
|
149 min
|
VOSE
V.O.S.E.

Sinopsis

Tras la semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los invitados ricos, el capitán se niega a salir de su cabina para la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.

 

MENCIÓN / PREMIOS:


/ 2022: Festival de Cannes - Palma de Oro
 

Sobre el director

DIRECTOR TRIANGULO DE LA TRISTEZA

Ruben Östlund, apasionado del esquí, comenzó a dirigir películas en torno a esta disciplina en las que ponía de relieve su gusto por las secuencias largas. Luego, estudió cine en la Universidad de Gotemburgo, donde continuó desarrollando sus conocimientos de secuencias estructuradas. Su trabajo se caracteriza por el humor y la observación de los comportamientos humanos. Sus tres últimos largometrajes han sido presentados en el Festival de Cannes, y su última película, Fuerza mayor (Snow Therapy), ganó el Premio del Jurado de Un Certain Regard 2014. La película fue distribuida en más de 75 países y tuvo una muy buena acogida. Ruben Östlund también es profesor de cine en la Academia de Bellas Artes de Gotemburgo.

Trailer
calendario
FECHA
Viernes, 25 Nov. 2022
reloj
HORA
21:00
lugar
¿DÓNDE?
AUDITORIO EL BATEL
25 Nov. | 21:00 h.
AUDITORIO EL BATEL

FICHA TÉCNICA

Título original
Triangle of Sadness
Dirección
Ruben Östlund
Guion
Ruben Östlund
Productora
Coproducción Suecia-Francia; Plattform Produktion, SVT, Film I Väst, arte, Coproduction Office, arte France Cinéma
Género
Comedia
Intérpretes
Woody Harrelson, Harris Dickinson, Charlbi Dean, Dolly De Leon, Zlatko Buric, Iris Berben, Vicki Berlin, Henrik Dorsin, Oliver Ford Davies, Sunnyi Melles, Hanna Oldenburg, Malte Gårdinger, Arvin Kananian
Fotografía
Fredrik Wenzel
Contacto
Avalon
info@avalon.me

CARTEL

TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA